Simbolo de un esquema electrico.

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Jesus Alvarez Garcia
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2019 08:49
Ubicación: España

Simbolo de un esquema electrico.

Mensaje por Jesus Alvarez Garcia » 29 Ago 2019 09:03

Hola a todos, soy nuevo en el foro, gracias de antemano a todos los miembros del foro.
La duda que tengo como explico en el enunciado es un simbolo de un esquema electríco muy sencillo, parece hecho con algún programa de ordenador y no sé que es.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Adjunto una fotografía, es un esquema de un decodificador de binario a decimal hecho con reeles, quiero reproducirlo, pero no sé que son esos cuadritos rojos que hay en algunos puntos del esquema, como por ejemplo detras del voltaje positivo de 9 v. muchas gracias.http://electro-flashproy.blogspot.com/2 ... cimal.html he intentado subir la foto pero no sé como se hace ni he encontrado un preguntas frecuentes para averiguarlo, lo siento, he intentado poner un enlace pero no sé si lo hice bien. Gracias y perdón por mi inexperiencia.


Jesus Alvarez Garcia
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2019 08:49
Ubicación: España

Re: Simbolo de un esquema electrico.

Mensaje por Jesus Alvarez Garcia » 29 Ago 2019 18:24

Me respondo a mi mismo, creo que solo es una señal, a modo de banderita, que indica que ese cable tiene polaridad positiva, por si a alguien le sirve, gracias de todos modos a todos, y por favor el administrador si lo desea puede eliminar mi consulta, o dejarla , si cree puede ser de ayuda.

Responder