tv. sony kv-2080r chasis scc-648r-a sin audio

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
edgar martinez
Mensajes: 67
Registrado: 08 Feb 2017 16:08
Ubicación: San Salvador, El Salvador

tv. sony kv-2080r chasis scc-648r-a sin audio

Mensaje por edgar martinez » 04 Jun 2019 12:10

Bendiciones amigos del foro, tengo este tv sony kv2080 que no tiene audio pero si tiene raster este es un tv muy viejito y no he podido conseguir el diagrama, si alguno pudiera ayudarme con el diagrama se los agradeceria mucho el chasis es scc-648r-a de antemano muchas gracias.por su ayuda. edgar martinez.



edgar martinez
Mensajes: 67
Registrado: 08 Feb 2017 16:08
Ubicación: San Salvador, El Salvador

Re: tv. sony kv-2080r chasis scc-648r-a sin audio

Mensaje por edgar martinez » 10 Jun 2019 19:40

Saludos, después de buscar por todos lados encontre un diagrama parecido, el cual tiene los mismos integrados después de limpiar la tarjeta me dispuse a revisar, la conecto y el sonido apareció y en la pantalla en lugar de ch y el numero del canal aparece auxi y el numero del canal tambien tengo algunos pulsadores que quedan pegados y no trabajan correctamente voy a cambiar los pulsadores y luego comento. Saludos estimado amigo Jose Enrique, gracias por la información muchas bendiciones edgar.

Responder