tv sony trinitron chassis ba-4d

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Smith pineda
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2019 17:16
Ubicación: maracaibo venezuela

tv sony trinitron chassis ba-4d

Mensaje por Smith pineda » 16 May 2019 07:47

Tengo este tv Sony trinitron chasis ba-4d el cual tenía el transistor de salida horizontal dañado , se lo cambie le conecto la lámpara le doy a encender y nada la lámpara da un solo palpadaso rápido los rele activan .. en el segundo de tiempo que me da le logró medir voltaje variado a la fuente desde 46 voltios asta 160 voltios el condensador prinsipar aveces carga aveces no carga ya lo e cambiado tres veces le desconecte el ic regulador de la fuente le ice una ligera prueba en los pines donde lleva el diodo interno y esta bien lo coloque otravez y trabaja bien el puente rectificador esta bien revise las resistencia y diodos al rededor del ic regulador y están bien procedí a desconectar el flyback por completo de la placa chasis para descartar circuito en dicho componente y el problema es igual .. necesito si alguien me puede dar una ayudita aparte de eso necesito el manual de servicio q no lo consigo .. que tengan buen día y gracias .


Jose Enrique

Re: tv sony trinitron chassis ba-4d

Mensaje por Jose Enrique » 18 May 2019 15:24

Descargalo desde este enlace. Suerte!

http://www.mediafire.com/file/ofcg3x2do ... -BA4D-.pdf

Responder