tengo un televisor daca chassis 34b1 que prede pero se apaga

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
jesus caicedo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2018 21:25
Ubicación: venezuela

tengo un televisor daca chassis 34b1 que prede pero se apaga

Mensaje por jesus caicedo » 25 Abr 2019 20:04

buenas atodos los integrante de este foro soi nuevo aqui y espero y me ayuden de ante mano muchas gracias tengo este televisor daca chassis 34b1 que enciende pero se apaga de imediato cuando lo conecto ala red electrica prende el led del estambay y luego cuando ledoi power el led empiesa a parpader como cuatro veses y el tevisor prende se ve imagen y audio y en segundo el led empiesa a titilar mas rapido y se apaga quedando el eled del estambay encenddo le medi la tencion en el +b y tengo103v y todos los blotages al pareser estambien le cambie el c825 y el 829 y el 808 y el 426 y otros fitros pero este tev persiste la falla asi que acudo a ustedes como familia electronica y gente de la comunida sus conocimientos y experiencias y su gran labor de colavoracion gracias


jesus caicedo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2018 21:25
Ubicación: venezuela

Re: tengo un televisor daca chassis 34b1 que prede pero se a

Mensaje por jesus caicedo » 26 Abr 2019 21:18

alguin me puede responder aber si estoy asiendo bien las comentarios osi me an recibido los mensages alguie que me excriba porfavor

Responder