Televisor samsung TRC modelo CT20F3 chasis K15D

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Stiven Martinez
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2018 23:40
Ubicación: Medellin/Colombia

Televisor samsung TRC modelo CT20F3 chasis K15D

Mensaje por Stiven Martinez » 28 Oct 2018 23:52

Buenas noches a todos los del foro, soy nuevo en este sitio, estudiante de electrónica y apasionado por esto y por aprender dia a dia.
Les escribo para pedir una colaboración acerca de un televisor que me llego con la novedad de que prende pero no da imagen, la pantalla se queda totalmente oscura, es un televisor marca samsung modelo CT20F3 chasis K15D. Procedí a destapar el televisor y revise el filamento de la pantalla y efectivamente este no prende, chequiè los voltajes del flyback y los valores fueron los siguientes;