para desactivar control parental

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
maricela aguilar
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2013 12:52

para desactivar control parental

Mensaje por maricela aguilar » 09 Ago 2013 13:09

hola, mi televisor es marca Disney la de cars y active el control parental y la television se apago, el control no tiene la funcion de encendido asi que al conectar la tv prende el foco del power pero no enciende como la puedo volver a encender.


oscarmd
Moderador
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jul 2013 14:38
Ubicación: Cuernavaca México.

Re: para desactivar control parental

Mensaje por oscarmd » 09 Ago 2013 13:40

Hola! maricela

No tiene o no sirve? la función de power en el control, Bueno lo que puedes hacer es conseguir un control universal y programarlo, los controles universales tienen una opción de búsqueda de código puedes de esa manera probar

Saludos y Buena Suerte ;)
Es importante tener muchas ideas, y entre todas utilizar la adecuada en el justo momento.
scr.salgado@gmail.com
Oscar Salgado
Cuernavaca Mor. México

maricela aguilar
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2013 12:52

Re: para desactivar control parental

Mensaje por maricela aguilar » 09 Ago 2013 14:11

si he contemplado el usar un control universal pero como programarlo si el tv no enciende y mi control funciona pero no para el encendido se descompuso y le tv la encendia y apagaba manualmente

oscarmd
Moderador
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jul 2013 14:38
Ubicación: Cuernavaca México.

Re: para desactivar control parental

Mensaje por oscarmd » 09 Ago 2013 14:52

Hola !!!
Cuando tu programas un control ,si corresponde el código con la marca de tu tv, al presionas la tecla power debe encender no se de que pais seas pero aqui te dejo un enlace de este marca de control son muy buenos con la mayoría de tv funciona. Incluso yo lo tengo es el que uso diario para todas las tv
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CndeVQPlnpY[/youtube]

Aquí en el vídeo te dicen que la tv debe estar prendida, pero no importa si esta apagada debe prender cuando coincida con el código, desde luego tiene que estar conectada a la corriente.

Ademas puedes mandar a reparar tu control remoto.

Saludos y Buena Suerte ;)
Es importante tener muchas ideas, y entre todas utilizar la adecuada en el justo momento.
scr.salgado@gmail.com
Oscar Salgado
Cuernavaca Mor. México

maricela aguilar
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2013 12:52

Re: para desactivar control parental

Mensaje por maricela aguilar » 09 Ago 2013 15:46

agradesco el tutorial lo entiendo porque lo he hecho muchas veces, pero en ninguna parte me dice que puedo encender la television cuando este programando dicho control, no se si me explique al principio, la television no enciende porque esta con el control parental activado no puedo encenderla para programar un control. Soy de mexico especificamente de Tijuana B.C. :gracias:
Ha y si el televisor esta conectado y si estuviera segura que el control lo puedo programar con la tv apagada ya lo hubiera comprado pero la cosa es economisar un poco y tratar de solucionar mi problema para no llevar el aparato con un tecnico

maricela aguilar
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2013 12:52

Re: para desactivar control parental

Mensaje por maricela aguilar » 09 Ago 2013 15:54

a mi lo que me interesa en demasia es prender la tv no habilitarle un control, pues aqui en tijuana tenemos cajas digitales y al instalarlas no necesitamos en control de la tv solo para encenderla pero las demas funciones las hace el control de la caja de tu proveedor de cable

oscarmd
Moderador
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jul 2013 14:38
Ubicación: Cuernavaca México.

Re: para desactivar control parental

Mensaje por oscarmd » 09 Ago 2013 19:23

Entendí que habías bloqueado las funciones manuales de la tv, por eso la sugerencia del control


Saludos y Buena Suerte ;)
Es importante tener muchas ideas, y entre todas utilizar la adecuada en el justo momento.
scr.salgado@gmail.com
Oscar Salgado
Cuernavaca Mor. México

jose missel
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013 22:04
Ubicación: venezuela

Re: para desactivar control parental

Mensaje por jose missel » 13 Ago 2013 13:40

coloca una EEPROM nueva prende el T.V. déjalo encendido, luego saca la memoria y coloca otra vez la original, después apaga el T.V. y debería haberse solucionado el problema., ojo todo esto lo debes hacer con mucho cuidado.
jogremizar
jogmisselz@hotmail.com
HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN.

Responder