Antiguo autoradio Motorola no sintoniza

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
MBruno
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2014 20:29
Ubicación: Arroyito- Argentina

Antiguo autoradio Motorola no sintoniza

Mensaje por MBruno » 06 Ago 2014 21:06

Hola a todos!! Les comento el problema que tengo, hace rato que reniego con esta radio y no le encuentro solución. Es antigua, de auto marca motorola/bgh, logre hacer que encendiera, después le cambie todos los capacitores electroliticos y comprobe que la etapa amplificadora efectivamente funciona. Pero no logro hacer que sintonice al mover el dial, solamente se siente el ruido tipico al moverlo pero no agarra nada :| les dejo algunas fotos. Saludos y espero que alguien me pueda guiar un poco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mariano Bruno


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 612
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Antiguo autoradio Motorola no sintoniza

Mensaje por salvador perez maximo » 08 Nov 2015 12:54

De salvador perez maximo,
estimado compañero esta claro que la averia esta en el sintonizador a mi se me a presentado esa falla en un walki talki que no sintonizaba bien y
despues de mucho conprobar era un diodo de señal situado en el sintonizador espero haberte sido de alluda conprueba el sintonizador suerte

Julio Daniel
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2016 11:48
Ubicación: Habana Cuba

Re: Antiguo autoradio Motorola no sintoniza

Mensaje por Julio Daniel » 16 Mar 2016 09:34

Buenos días.

MBruno poseo algunos Manuales de Autoradio Motorola, si puedes especificar el modelo del que necesitas, y está entre los que tengo, te subo el link del sitio en que logre subirlo.

Julio Daniel.

Responder