Pregunta sobre Luminaria

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Soniaperez
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2014 08:39
Ubicación: españa

Pregunta sobre Luminaria

Mensaje por Soniaperez » 11 Mar 2014 09:00

Hola, buenos días.
Soy Nueva aquí, no se muy bien si el tema corresponde en esta sección, pero ha sido donde he visto que más podría "pegar".

Mi pregunta es más un pensamiento que no se si podría ser posible.
Tengo intención de diseñar una luminaria, mi idea es que no cruce ningún cable por la luminaria, que solo salga uno pequeño de un lado. lo más discreto posible.

Vosotros como lo veís? que web me recomendais que mire? sería para utilizar led, para que sea un diseño fino. Estoy muy verda y no paro de buscar info, pero al no saber muy bien que es lo que necesito, no se muy bien por donde empezar.

Muchas gracias y espero que me echen una mano :)
besicos!!


jmflores
Moderador
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013 11:15

Re: Pregunta sobre Luminaria

Mensaje por jmflores » 13 Mar 2014 02:24

hola, buenas noches, bienvenida al foro!!
es increible que siendo el español la lengua comun, no entendamos, (al menos yo) tu solicitud.
primero, mencionas "diseñar" una "luminaria" yo entiendo como luminaria un artefacto capaz de llenar con luz artificial un patio mas o menos grande. entonces, de que capacidad (de potencia) necesitas la luminaria?
y despues, que quieres diseñar de la luminaria, su aspecto fisico (fino dices)??
o tal vez su requerimiento electrico,??? y luego ademas que no cruce (no entiendo bien en este caso que es "no cruce por la luminaria") ningun cable.????
nada es facil, pero casi todo, es sencillo
jose maria flores centeno
jm_floresc@hotmail.com
celaya guanajuato
mexico

Responder