Ayuda para desbloquear radio-cassette

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
jorgerubio
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2018 07:54
Ubicación: España

Ayuda para desbloquear radio-cassette

Mensaje por jorgerubio » 15 May 2018 07:57

Buenos días lo primero compañeros. Acudo a vosotros a ver si entre todos hubiera alguien que pudiera echarme una mano a desbloquear este radio-casette que compre para mi e36.
Resulta que tengo hasta el numero de chasis donde estaba montado, pero ni aun así en el conce dan con el código de desbloqueo.

Por lo tanto estoy jodido. No se si existirá algún programa de ordenador o algo para poder quitarle el bloqueo. Por eso me pongo en vuestras manos a ver si alguien pudiera iluminarme con su sabiduría...Os dejo unas fotos del susodicho. Muchas gracias por adelantado y un saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen


Luis Del Giudice
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2019 17:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ayuda para desbloquear radio-cassette

Mensaje por Luis Del Giudice » 16 Jun 2019 18:41

Buenos días Jorge y un cordial saludo a todos los colegas
Se trata de un auto stéreo Pioneer Mlo.KE-92 y la memoria es una P2100-R Si el display muestra CODE se encuentra listo para ingresar el código, para el mismo debes leer la memoria P2100-R con un programador de memorias eeproms, tiene un dump (mapa) de una sola fila que luego se analiza con la tabla de Pioneer. En épocas lejanas las he lido con el programador ORION.
Saludos
Luis Del Giudice Dumont-Service Bs.As. C.A.B.A Argentina
Luis Del Giudice
dumont@fibertel.com.ar
dumontservice@gmail.com
Buenos Aires Argentina

Responder