Presentación y duda con arranque!

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Julian Botana
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2018 22:56
Ubicación: Argentina Buenos aires

Presentación y duda con arranque!

Mensaje por Julian Botana » 23 Abr 2018 23:05

Hola que tal buenas noches, soy nuevo en el grupo, tengo 20 años, de Argentina, y bueno nada estoy haciendo un curso de electricidad de autos, la idea es sacar ayuda ya que tengo un conocimiento basico, ahora en este momento la duda que tengo es la siguiente, arregle un motor de arranque con el solenoide o automatico que tenia cuatro salidas, la 4 es la que da 12v a la bobina, y bueno lo cambie por uno identico pero de 3 salidas, ahora queria saber que ideas me dan para conectar esa 4 salida, pense en poner un diodo, o un relay pero bueno, ustedes daran sus ideas, es de un fiat uno naftero! SE que es algo basico pero bueno es como para ir entrando en contacto con los usuarios!! SAludos!


Responder