necesito ayuda con reparacion un amplificador de auto

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Jesus Altamira
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2017 20:10
Ubicación: MEXICO

necesito ayuda con reparacion un amplificador de auto

Mensaje por Jesus Altamira » 14 Mar 2017 21:07

que tal amigos de este foro, recién me registre en este foro con el motivo de buscar ayuda, cabe mencionar que no se de electrónica, pero si un poco de conocimiento en instalación de sonido, lamentablemente hace un par de dias por no esperar al día siguiente me dispuse a conectar mi nuevo amplificador remplazando el anterior... ya estaba algo oscuro y era difícil apreciar bien lo que se hacia... seguro de haber instalado todo bien me dispuse a poner el cable positivo de la batería en su lugar, al hacerlo escucho un pequeño corto, al checar veo que 2 de 3 fusibles de mi amplificador se habían tronado, al reemplazarlos me doy cuenta que estupidamente habia conectado el cable de corriente en el de tierra y el de tierra en el de corriente :/ al conectar ahora si bien los cables y encender mi amplificador solo prende el foquito de protegido...
agradecería que alguien pudiera ayudarme, estuve checando y según lo mas común que se daña son los nombrados reguladores o mosfet no estoy seguro... y tambien los rectificadores o algo asi y por ultimo los transistores de salida de audio... como mencione no tengo mucho conocimiento y al des taparlo veo que estos últimos todos son aparentemente iguales , de ante mano muchas gracias espero alguien pueda asesorarme un poco...
SALUDOS!


Responder