Luces direccionales fallan (Guiños)

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Sergio Ferraro
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2016 17:06
Ubicación: Rosario

Luces direccionales fallan (Guiños)

Mensaje por Sergio Ferraro » 13 Nov 2016 17:17

Que tal gente, tengo un Palio 2005 1.8 HLX.
Les cuento la falla.
Cuando pones el giro a la derecha funciona perfecto, pero al poner el giro a la izquierda, hace el tipico sintoma de tener una luz quemada, es decir, parpadea rapido. pero las luces andan, y cada unos segundos prende, y vuelve a fallar, funciona un segundo y vuelve a fallar (como si se tratara de un corto).
Al poner baliza pasa exactamente lo mismo, funciona bien un segundo, y luego empieza a fallar todo el lado izquierdo del auto.

Al parecer, lo que esta fallando es el Relay, la cuestion es que no logro encontrarlo.
1. Desarme los plasticos de abajo del volante y no estan.
2. Luego accedi a la fusilera y me di cuenta que el Tic Tac del Relay venia de ahi, aun asi, comence a desconectar todos los Relay que vi, pero ninguno era el que yo buscaba, ya que lo desconectaba pero seguia haciendo el tic tac tic tac.
¿Puede ser que el bendito Relay este atras de la fusilera? Por que realmente lo siento muy muy cerca de la fusilera, y ademas pude observar que la fusilera tiene los tornillos para desarmarla.

alguna mano? Les dejo foto de la fusilera. no se para que pero ya la habia sacado.
Imagen


Responder