Problema interfaz alarma Beetle

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Javier Corona
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2016 13:49
Ubicación: Tlallnepantla; Mexico

Problema interfaz alarma Beetle

Mensaje por Javier Corona » 29 Oct 2016 15:12

Hola buen día a todos.
Soy nuevo en el foro espero poder contar con su apoyo y de la misma forma brindarles atención.
Mi problema es el siguiente: Instale un corta corriente en un New Beetle 2011 o 2012, el corte
lo hice a la bomba de la gasolina, la corriente la tome de un arnés que viene en el estribo del copiloto
y los pinos directamente de las chapas, pero al momento terminar supuse que a la hora de estar probando
corrientes se encendió el testigo de la bolsa de aire, y ademas la interfaz de la alarma de agencia
dejo de funcionar, el control abre y cierra seguros, pero al momento de dejar presionado cierre/apertura
no sube/baja los vidrios ni el quema cocos, todo funciona "perfectamente", solo que me surgió ese inconveniente.
Me comentaron que solo hay que programar el control y conectar el escaner, pero se que los controles se pueden programar
de forma manual y la verdad no se que hacer, si alguien pudiera ayudarme u orientarme con otra solución
se los agradecería infinitamente. Ayuda por favor. :?


Responder