bomba Optra 1800 no le llega corriente

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
davidalejandro
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2016 21:56
Ubicación: medellin-colombia

bomba Optra 1800 no le llega corriente

Mensaje por davidalejandro » 19 Sep 2016 22:16

Gracias a todos por colaborar. mi problemas es el siguiente: estoy reparando un optra 1800 el cual la bomba se había quedado sin corriente, depues de buscar me dijeron que la bomba tiene un relay en la caja de fusibles que queda en el motor que es el que maneja la corriente, después de verificar me di cuenta que al relay llegaban 4 entradas, al 85 le llega corriente cuando se da el swuich de inicion, al 87 le llega una corriente de igual manera, y al 86 el cual activa el relay para asi dejar pasar la corriente que llega al 87 hacia el 30, o sea que le llega la masa que envía el computador la cual es el problema ya que esta no llega, mire la continuidad y me parece curioso que me marque con el multimetro 0,13 lo que quiere decir que no hay continuidad total, creo a mi parecer que puede ser que este este unido con algún sensor que se encarga de darle el paso de la masa del computador al relay pero no estoy muy seguro, si alguien sabe lo que puede estar pasando me agradaría escucharlo. mil gracias, esperare atento su ayuda compañeros.

Imagen

Imagen


Responder