Cable de ignicion para paro de motor Gps

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Jos Ma
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2016 19:15
Ubicación: Tabasco, Mexico

Cable de ignicion para paro de motor Gps

Mensaje por Jos Ma » 12 Jul 2016 20:19

Buenas tardes, antes que nada un saludo. Mi inquietud es la siguiente, estoy instalando un gps pero no tengo mucha experiencia con el cableado de los vehículos. Quiero ver si alguien me puede ayudar a identificar cual es el cable a cortar para que se pare el motor via marcha conectado a mi respectivo relevador. En el diagrama del vehículo me dice que el starter no trae ese cable, requiere un modulo para el arranque remoto; asi que probé con el de ignición (IGNITION 1) pero el vehículo no realizo el corte. Creo que también tengo cruzados los términos de starter and ignition. Vi unos tutoriales dice que se requiere un voltaje que cuando encienda(+) el vehículo arranque y se apague cuando el vehículo continue en marcha no se si aquí valla el modulo que me dice el diagrama para hacer el corte de motor.

PART-- COLOR-- LOCATION

12 VOLT CONSTANT: RED/WHITE (+) @ BCM, BLUE 27-PIN PLUG, PIN 4, See NOTE #2

STARTER: CONNECTION MADE AT INTERFACE BYPASS MODULE

STARTER 2: N/A

IGNITION 1: PINK (+) @ IGNITION SWITCH or BCM, LT. GREEN 25-PIN PLUG, PIN 6, SEE NOTE #2


En las notas del diagrama trae una leyenda que dice: