circuito de audio PAL007E

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
miguel pava ramirez
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2013 21:00
Ubicación: san andres tuxtla,veracruz,mexico

circuito de audio PAL007E

Mensaje por miguel pava ramirez » 27 Ago 2013 21:34

Buenas tardes compañeros,me dieron un auto-estereo Pioneer modelo DEH-3250UB,encontre dañado el integrado de audio PAL007E, lo busque en mi comunidad y solo tienen el PAL007C, no me aseguran que funcione pues no tienen informacion si son compatibles,me pueden ayudar,necesito informacion de estos circuitos,gracias y espero respuestas.


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 651
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: circuito de audio PAL007E

Mensaje por Luis Tamiet » 01 Sep 2013 14:41

Hola Miguel, bienvenido al foro.

Tu mensaje ha sido movido a la nueva sección de Electrónica Automotriz, donde ahora se tratarán todos los temas que tengan que ver con aparatos electrónicos de vehículos, incluyendo equipos de audio.

En cuanto a tu consulta, según la información que brinda Pionner en: PAL007E el circuito integrado PAL007E se puede reemplazar por el PAL007C y viceversa. Así que no deberías tener ningún problema.

Yo no trabajo con ese tipo de equipos, pero según datos que me facilitó hace tiempo un colega, el PAL007C se puede reemplazar por TDA7386 o TDA7385.

Espero que esta información te sea útil, por favor comenta si te sirvió.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Responder