Bienvenido al Foro de Electrónica Automotriz !

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
administrador
Site Admin
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2013 15:54
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Bienvenido al Foro de Electrónica Automotriz !

Mensaje por administrador » 26 Ago 2013 12:31

Bienvenido al foro sobre reparación de equipos electrónicos automotrices.
El propósito de esta sección de Comunidad Electrónicos es el intercambio solidario de información y experiencias, exclusivamente sobre funcionamiento, instalación y reparación de equipos de electrónicos de vehículos

Aquí puede solicitar y brindar ayuda técnica, sobre reparación de equipos de sonido y video de uso en vehículos: computadoras automotrices (ECU), módulos de encendido electrónico, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos electrónicos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico, compartir o solicitar información (diagramas, manuales,...), ayuda o consejos para encarar averías, o tratar cualquier asunto relacionado con los equipos electrónicos de vehículos.

:!: Para publicar mensajes es necesario Registrarse.

:!: Antes de registrarte y participar, por favor, lea atentamente las Normas de Uso del Foro.


oney loaiza
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2016 23:43
Ubicación: colombia

Re: Bienvenido al Foro de Electrónica Automotriz !

Mensaje por oney loaiza » 10 Abr 2016 23:41

compañeros me presento mi nombre es oney vivo actualmente en colombia trabajo inyeccion electronica y estoy enfocado en el tema de inmovilizadores automotriz y dentre al grupo para crecer y aportar a los compañeros del grupo gracias por la acogida señores :aplauso:

Gonzalowrc
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2016 08:37
Ubicación: Uruguay

Re: Bienvenido al Foro de Electrónica Automotriz !

Mensaje por Gonzalowrc » 22 Jul 2016 08:46

Buenos dias amigos!!!! Me hice usuario del foro xq voy a empesar a estudiar electronica automotriz el tema de diagnostico y reparacion de ecu y me gustaria saber como es el mercado de trabajo?

davidalejandro
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2016 21:56
Ubicación: medellin-colombia

Re: Bienvenido al Foro de Electrónica Automotriz !

Mensaje por davidalejandro » 19 Sep 2016 22:05

Gracias amigos por aceptarme, estoy muy contento porque puedo compartir lo que se de automotriz y que ustedes me compartan tambien. mil gracias

ELAURINO
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2018 20:59
Ubicación: montevideo, uruguay

Re: Bienvenido al Foro de Electrónica Automotriz !

Mensaje por ELAURINO » 29 May 2018 21:03

HOLA COLEGAS ME PRESENTO SOY ENZO DE URUGUAY, QUIERO AGRADECER QUE ME HAYAN ACEPTADO EN EL FORO.

A LAS ORDENES

luis hdz
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2018 15:20
Ubicación: saltilo mexico

Re: Bienvenido al Foro de Electrónica Automotriz !

Mensaje por luis hdz » 03 Jun 2018 15:30

gracias por aceptarme .
disculpen.alguien me podria apoyar por favor con la informacion de la ecu ,diagrama ,pin out ,etc ,de un pik up ford curier 2002 motor 1.6 a gasolina .
de antemano grcs

jose musso
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2018 09:43
Ubicación: rosario argentina

Re: Bienvenido al Foro de Electrónica Automotriz !

Mensaje por jose musso » 04 Jun 2018 10:36

HOLA ALA GENTE DEL FORO GRACIAS POR ACEPTARME ,MI NOMBRE ES JOSE .DE ROSARIO ARGENTINA .ME DEDICO ALA INYECCION AUTOMOTRIZ .SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS ....

Cerrado