Diodo en corto ,de ecu de urvan 2.4 modelo 2000 ,

Aquí todo lo que tengan relación con instalación y reparación de electrónica de vehículos: computadoras automotrices (ECU), encendido electrónico, equipos de audio y video, alarmas, cámaras, GPS, instrumentos del automóvil y equipo electrónico de diagnostico.

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Arturmar
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2020 15:04
Ubicación: san luis potosi mexico

Diodo en corto ,de ecu de urvan 2.4 modelo 2000 ,

Mensaje por Arturmar » 06 Mar 2023 00:25

Hola amigos del foro ,estoy reparando una ecu de urvan 2.4 modelo 2000 ,tiene un diodo en corto , pero no tiene codigo y no encuentro informacion sobre su valor , para poder reemplazarlo .Sime pudieran ayudar con la informacion o con el diagrama , me seria de mucha ayuda ,gracias..


Pilar Valenzuela
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2023 23:27
Ubicación: Torreón Mexico

Re: Diodo en corto ,de ecu de urvan 2.4 modelo 2000 ,

Mensaje por Pilar Valenzuela » 07 Mar 2023 21:24

No hay diagramas para ese tipo de dispositivos.
Lo que puedes hacer es revisar si hay otro diodo físicamente igual, lo desconectas y lo mides.
Otro método puede ser que analices la conexión del diodo (componentes a los que está conectado) y deduzcas que tipo de diodo es.

Arturmar
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2020 15:04
Ubicación: san luis potosi mexico

Re: Diodo en corto ,de ecu de urvan 2.4 modelo 2000 ,

Mensaje por Arturmar » 09 Mar 2023 12:39

Buenos dias ,gracias por su respuesta , lo analizaré con mas detalle , me parece que es un diodo muy rapido , pero el detalle es que , esta en una zona donde recibe voltaje positivo de ambos lados ... ..

Responder