La importancia de las UPS

Si tiene algo que anunciar relacionado con electrónica, por ejemplo: ofrece o busca empleo, compra o venta de instrumentos, libros, herramientas, componentes electrónicos o desea promocionar algún curso o evento especial, aquí lo puede publicar.
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
CINDYMORALES
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2017 11:16
Ubicación: Bogotá Colombia

La importancia de las UPS

Mensaje por CINDYMORALES » 31 Mar 2017 11:44

Quiero aprovechar este foro, para darles a conocer la marca de UPS a la que represento, tal vez algunos ya la conozcan u otros no. Les hablo de CDP o Chicago Digital Power, nosotros manejamos UPS interactivas y reguladores de voltaje que ayudan en el tema de cuidar los equipos eléctricos que son el tema principal de este foro. Los invito muy amablemente a que conozcan nuestra página web, donde podrán encontrar todo nuestro portafolio de productos para todos los países donde tenemos presencia. No somos la marca más económica del mercado precisamente por la calidad de nuestros productos, pero tampoco somos la más costosa. Tenemos 15 años de experiencia en este mercado y contamos con un gran equipo de ingenieros que ponemos a su disposición, en caso de que surja alguna duda pueden enviarla por este medio y yo me encargaré de solucionarla y darles la mejor guía. Nuestra página web es http://www.cdpups.com


Responder