Se necesita desarrollar un Circuito Eléctrico (Proyecto).

Si tiene algo que anunciar relacionado con electrónica, por ejemplo: ofrece o busca empleo, compra o venta de instrumentos, libros, herramientas, componentes electrónicos o desea promocionar algún curso o evento especial, aquí lo puede publicar.
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
briansito
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2015 23:54
Ubicación: República Dominicana

Se necesita desarrollar un Circuito Eléctrico (Proyecto).

Mensaje por briansito » 05 Ago 2015 00:01

Saludos necesito crear este circuito lo antes posible , solamente con los componentes que sean necesarios me basta mientras se compruebe de que funcione perfectamente.

Lo que se necesita es lo siguiente:

Realizar un circuito electrónico, que se alimente con 6vac, los cuales deben ser rectificados y filtrados para su posterior uso. Este circuito, será capaz de activar un led (como indicación de acceso concedido), siempre que se den dos condiciones de forma consecutiva, un sonido fuerte en el micrófono ( de forma que se cargue un capacitor hasta un voltaje especifico y que alcanzado ese voltaje, permita pasar una señal para que habilite una próxima etapa, la cual, al recibir una iluminación intensa, permita completar la secuencia de activación y de forma definitiva encender el led de acceso.

Es obvio que el tiempo que una persona le dedica a algo debe llevar una recompensa y estoy dispusto a asistir en ello si es necesario. No se si he leído todas las normas del foro pero creo que no he visualizado ninguna parte que me prohiba hacer este tipo de post.

Gracias de antemano.


Jose Enrique

Re: Se necesita desarrollar un Circuito Eléctrico (Proyecto)

Mensaje por Jose Enrique » 16 Ago 2015 15:20

Buenos días Brian en República Dominicana.

Me sonreía: es curioso tu proyecto... más parece una combinación de acceso a un sitio, activando por un sonido y una señal de luz. Existen varias fórmulas más certeras, seguras, como el acceso codificado a través de un teléfono celular por ejemplo.

Imagen

Deberías describir cuál es tu intención y tal vez quizás te ayude. :reglas:
¡Suerte! :gracias:

ariel diaz martinez
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2015 15:47
Ubicación: pinar del rio cuba

Re: Se necesita desarrollar un Circuito Eléctrico (Proyecto)

Mensaje por ariel diaz martinez » 27 Oct 2015 16:28

hola amigo me interesaría ayudarte en tu proyecto de una forma sencilla a travez de una electronica sencilla y de pocos componentes que de respuesta a tu problema si me puedes explicar mas detallado que quieres estoy en la mas completa dispocicion de poderte ayudar amigo, dime con que dispositivos electronicos contamos a la entrada y a la salida y que resultados deseas gracias y feliz dia saludos Ariel

Responder