alarma de seguridad

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Avatar de Usuario
abel moreno hernandez
Mensajes: 70
Registrado: 14 Oct 2013 19:51
Ubicación: colombia

alarma de seguridad

Mensaje por abel moreno hernandez » 29 Ago 2014 13:36

hola amigos de el foro les saludo a todos:
mi caso es el siguiente estoy trabajando desde ase poco con seguridad electrónica, y e instalado unas cámaras y un circuito de alarma residencial todo muy bien. pero el cliente a comprado un discador telefónico de la marca GSM para programarlo a 2 celulares yo no e instalado eso todavía puesto que no se de donde sale la señal de el panel de la alarma. unos me dicen que de la sirena otros que del pgm 1 o pgm 2 me tienen desucado en esa parte,
por otro lado no se como programar le los números telefónicos para que cuando la alarma se dispare la mande la llamada o mensaje o alguna señal al celular:
amigos yo se que alguien del foro me va a colaborar desde ya mil gracias saludos a todos: :D
Abel Moreno Hernàndez
bucaramanga s/der Colombia
tecnimoreno@hotmail.com
cuando no puedas correr trota cuando no puedas trotar camina cuando no puedas caminar usa el bastón pero nunca te detengas


Responder