Compra Tester

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Fernando R
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2014 03:05
Ubicación: Tucuman, Argnetina

Compra Tester

Mensaje por Fernando R » 01 Jun 2014 03:13

Hola soy nuevo en el foro, creería que esta es la sección correcta para preguntar. Soy estudiante de Ing. Electrónica, estoy dando mis primeros pasos en esto y tengo un multimetro (prestado) de los mas comunes y ahora tengo la posibilidad (que en mucho tiempo no la volveré a tener dada la situación) de comprar uno mejor y mas potente. Por eso entre tanto buscar y buscar algo acorde a mi presupuesto, me he disidido por dos multimetros:

1_ Zanwa cd771
2_ Quail vc88c

Me gustaría saber que me conviene comprar quiero algo que me dure. Si elijo el sanwa, que se que es garantía, no quiero llegar a un momento en que por mi carrera o proyecto me termine faltando alguna función que tiene el el quail vc88c pero tampoco quiero comprarme el quail y que me dure poco tiempo, porque después no tendré la posibilidad de comprarme otro.

Por eso busco cualquier referencias sobre la marca quail, quiero saber si es confiable o no. Porque si es confiable iría por vc88c si no tendría que ser por el sanwa cd771.

Ante cualquier ayuda o consejo, Muchas gracias! :D


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 652
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Compra Tester

Mensaje por Luis Tamiet » 08 Jun 2014 17:11

Fernando:

Existen tantas marcas y modelos de multímetros que es imposible conocerlos todos. Algunas marcas son desconocidas en ciertos países pero son muy comunes en otros.

No conozco la marca Quail, pero si conozco y he usado multímetros de la marca Sanwa y son confiables.
De seguro, a lo largo de tu carrera vas a poder tener diversos instrumentos.
En mis tiempos de estudiante, mi primer tester fue uno analógico, muy básico, ya que mi presupuesto no me permitía adquirir uno de calidad, pero con el tiempo, haciendo reparaciones, fui adquiriendo otros instrumentos de mejor calidad y características.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Fernando R
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2014 03:05
Ubicación: Tucuman, Argnetina

Re: Compra Tester

Mensaje por Fernando R » 15 Jun 2014 14:13

Muchas gracias por tu respuesta. Boy a tener en cuenta esta marca cuando me desida que comprar =D

Responder