Componente dañado en Tester MU113

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
raul-mizhquiri
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2014 14:03
Ubicación: CCS-VENEZUELA

Componente dañado en Tester MU113

Mensaje por raul-mizhquiri » 02 Abr 2014 10:49

Hola a todos, me gustaría que me ayudaran ó guiaran para remplazar una Resistencias SMD (Viendo las otras a su alrededor, deduzco que estaba identificada como 900, ya que son varias las que poseen ese valor, pero no estoy 100 % seguro) que se me quemo en mi tester MU113 haciendo una medición errada, como verán en la foto la he señalado en un cuadro en rojo (la pieza quemada esta dentro del cuadro mas pequeño), me gustaría saber si es posible adaptarle o colocarle una resistencia con un valor especifico... la función afectada en el multimetro es la de CONTINUIDAD ya no puedo medir los diodos SCHOTTKY bajo dicha función.

He pasado toda la mañana buscando el diagrama de este tester y no le he encontrado para saber cual es el valor solo puedo asumir que el primer valor es 9 pero los demás no los veo

No me pidan botarlo porque aquí esta super caros los multimetros este vale al cambio de moneda 80$ Dolares americanos en Venezuela.

Muchas gracias de antemano

Imagen
Imagen
Imagen


Responder