celular nokia 5310 xpressmusic no enciende

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
robert

celular nokia 5310 xpressmusic no enciende

Mensaje por robert » 22 Nov 2013 16:37

hola estimados amigos el motivo de esta solucitud es la siguiente:

me regalaron un teléfono de la marca nokia modelo 5310b xpressmusic lo use y muy bien pero al pasar de lo días el teléfono empezó a apagarse repentinamente... luego un día derrepente se apago y no quiso prender mas le saque la batería y después de 3 días intente encenderlo y volvió a encender luego de pasar al rededor de 1 hora aproximadamente el teléfono se volvió a apagar y ahora si es definitivo intente el método anterior y no resulto y no encendió mas....

si alguien sabe a que se debe la falla y como repararla agradecería su apoyo y su gran colaboración en este caso...
hay un mundo de conocimientos por aprender allá afuera búscalos y te darás cuenta de que no todo es tan difícil como parece... el conocimiento ligado con la experiencia + las ganas de trabajar hacen la calidad...
osopolar_87@hotmail.com

salvador perez maximo

Re: celular nokia 5310 xpressmusic no enciende

Mensaje por salvador perez maximo » 24 Sep 2024 08:57

a hola me recuerda a mama este post en paz descanse ya que tenia un amigo que tenia un hijo que trabajaba en Nokia gran marca por cierto mida la batería que me da la impresión es lo que falla en su móvil comente por favor reciba muy cordial saludo de salva técnico muy feliz día ok.

Responder