microwawe panasonic inverter

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
pavel sanchez-quiros
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2013 00:19
Ubicación: lite havana

microwawe panasonic inverter

Mensaje por pavel sanchez-quiros » 12 Nov 2013 20:08

HOLA A TODOS a quien me pueda ayudar, tengo un micro ondas panasonic sistema inverter en el cual nacesito saber que valor tienen los dos diodos zener que van conectados entre puerta y emisor del igbt mas pequeño. :?:


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: microwawe panasonic inverter

Mensaje por Luis Tamiet » 13 Nov 2013 10:56

Bienvenido al foro

Por favor lee y sigue las Normas de uso del Foro :reglas:
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Reginaldo Cardoso
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2019 10:59
Ubicación: Pedras Grandes Brasil

Re: microwawe panasonic inverter

Mensaje por Reginaldo Cardoso » 09 Jul 2019 10:07

Bom dia sabe dizer a posição de se diodo

Reginaldo Cardoso
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2019 10:59
Ubicación: Pedras Grandes Brasil

Re: microwawe panasonic inverter

Mensaje por Reginaldo Cardoso » 09 Jul 2019 10:10

Caso não de conserto coloca trasformador

Reginaldo Cardoso
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2019 10:59
Ubicación: Pedras Grandes Brasil

Re: microwawe panasonic inverter

Mensaje por Reginaldo Cardoso » 09 Jul 2019 10:13

qual teu WHATS APP AI POSSO TE MANDAR A MODIFICAÇÃO DA PLACA FRONTAL PARRA QUE ASEITE O TRASFORMADOR.

Avatar de Usuario
beatrizm
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2019 20:00
Ubicación: españa

Re: microwawe panasonic inverter

Mensaje por beatrizm » 25 Sep 2019 22:23

pavel sanchez-quiros escribió:HOLA A TODOS a quien me pueda ayudar, tengo un micro ondas panasonic sistema inverter en el cual nacesito saber que valor tienen los dos diodos zener que van conectados entre puerta y emisor del igbt mas pequeño. :?:
Para hacer saber el valor de un diodo zener siempre lo he hecho muy sencillo, y si alguien me dice alguna otra forma pues genial porque así sigo aprendiendo.... Utilizo la fuente de alimentación, una resistencia de 1KOhm, el multimetro y obvio que el diodo zener

El positivo de la fuente de alimentación lo conectas en una punta de la resistencia y en la otra punta con una pinza se conecta con el catodo del diodo, allí mismo conectas el positivo del multimetro... En el otro extremo del diodo va el negativo de la fuente y del multimetro... Ya ahí comienzas a subir el voltaje de la fuente y en el momento que (ejemplo) en el multimetro te marque 5voltios y la fuente la llevaste a 6voltios, bueno ese será el valor del zener el que quedó fijo en el multimetro...

Espero haber ayudado un poco... De esa manera los he probado y me ha funcionado, y como digo, si conocen de alguna otra forma, pues estoy abierta a seguir aprendiendo...
Y si necesitas cambiar el diodo de la puerta y el emisor, te recomiendo que vayas a https://www.dachs.es/semiconductores/se ... res-puente en su página encuentras el datasheet de cada componente y eso me encanta

Responder