cajita de luces navideñas

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

cajita de luces navideñas

Mensaje por salvador perez maximo » 08 Dic 2022 07:36

a hola muy buenos días estimados estoy con un reto intento reparar una cajita de luces de navidad lo que e echo hasta ahora es medir los dos transistores y están bien el condensador de 10mf también esta bien solo me queda por medir los diodos que por cierto uno se me perdió también lleva un chip que no se como medir lo que planeo es medir los diodos restantes je je un cordial saludo a todas y todos alguna ayuda por favor de salva técnico electrónico con los dedos quemados je je muy feliz día y gracias a todos los que me ayuden ok.


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: cajita de luces navideñas

Mensaje por Luis Tamiet » 08 Dic 2022 11:59

Hola Salvador

Pues no tienen mucho que reparar.
La mayoría tienes este diseño

Imagen

Espero que te sirva
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: cajita de luces navideñas

Mensaje por salvador perez maximo » 08 Dic 2022 12:09

a hola estimado todo un honor su repuesta la que tengo en mi mesita lleva solo dos transistores verificados y están bien mi duda es la siguiente si fuera el chip que esta malo lo podría conseguir por ejemplo muchas gracias por su valioso aporte estimado mil gracias ok feliz día aquí llueve mucho valla je je y estoy muy centrado en mi casa tallercito gracias de nuevo espero su valiosa respuesta atentamente salva.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: cajita de luces navideñas

Mensaje por salvador perez maximo » 08 Dic 2022 14:44

a hola estimado mi chip lleva 10 conexiones a plaquita un cordial saludo no tendría problema en desoldarlo sabe usted si se puede conseguir en tienda tengo un buen proveedor de componentes cerca de mi taller hogar les consultare muy agradecido de su valiosa ayuda muy feliz noche ok.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: cajita de luces navideñas

Mensaje por salvador perez maximo » 09 Dic 2022 11:30

a hola estimado Luis no venden el chip que lastima valla un cordial y muy feliz día a todas y todos sean felices ok.

Responder