Fusible campana Teka DBB - 60

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
chernandezba
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2022 05:43
Ubicación: Madrid, España

Fusible campana Teka DBB - 60

Mensaje por chernandezba » 18 Oct 2022 05:45

Hola

Al ir a encender la campana, me saltó el diferencial. Revisé y vi una bombilla que se había fundido. Intento encender la campana, tanto las luces como el extractor, y no funcionan.
Sospecho que es un fusible pero no consigo localizar donde está.

Alguien podría ayudarme?

Gracias



chernandezba
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2022 05:43
Ubicación: Madrid, España

Re: Fusible campana Teka DBB - 60

Mensaje por chernandezba » 26 Oct 2022 14:45

Gracias. Pero por una parte, no buscaba comprar una nueva (ya la vi en mediamarkt), y por otra, no quiero usar el servicio técnico (que además está sin garantia), sino de repararlo yo mismo, de esto se trata este foro , no?

Es igual. Al final desmonté el módulo de la botonera, se habían quemado, literalmente, dos pistas de la circuiteria. Del fusible, obviamente, ni rastro. La bombilla también tenia mala pinta: se hicieron dos agujeros en la parte del casquillo, y casi se agujerea el cristal también.

Pude comprar un módulo nuevo, y por 40 euros (incluido envío) lo he podido cambiar yo mismo

Saludos

pachecosancheztomas
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2022 23:23
Ubicación: El Fuerte, México

Re: Fusible campana Teka DBB - 60

Mensaje por pachecosancheztomas » 03 Nov 2022 23:19

¿Arreglar qué? Ese hubiese sido mi primer pensamiento si alguien me consultase. Después buscaría información -llenar un cuestionario como en este caso de la info que te envié, esperar a que acuda el técnico y después me hagan un presupuesto- y sobre todo videos de reparación para saber a que me enfrento en caso de aceptar (por lo menos ir a echar un vistazo al domicilio del dueño). Vi que también esa marca se usa en México. ¡Qué bueno que conseguiste ese módulo! y lo digo con total honestidad. Muchas gracias por compartirnos tu respuesta. Un saludo sincero.

Responder