mando de tv descarga las pilas

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 585
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

mando de tv descarga las pilas

Mensaje por salvador perez maximo » 06 Oct 2022 11:48

a hola muy buenas tardes estimado compañeros en esta ocasión solicito ayuda para un mando de tv de marca philips que descarga las pilas soy tecnico electrónico y e reparado mucho mandos tv tdt etc.. y bueno antes de que me lo traigan quería por favor alguna sugerencia yo sospecho que pueda ser algún capacitor bueno estimados e ilustres compañeros no lo tengo aun en mi taller pero espero opiniones las cual agradeceré mucho muy feliz fin de semana para todas y todos ok.


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 585
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: mando de tv descarga las pilas

Mensaje por salvador perez maximo » 07 Oct 2022 11:51

ya esta solucionado era una de las pilas tenia la polaridad inverida la pila je je raro raro y los botones de goma mojados gracias espero sirva este aporte a los compañeros muy feliz fin de semana ok.

Responder