cajas gelect

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Yunier Cuadro
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2021 22:08
Ubicación: cuba

cajas gelect

Mensaje por Yunier Cuadro » 02 Dic 2021 10:38

saludos busco diagrama electrico de la cagita gelect hd-aa1604 comercializada en cuba saludos para todos


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: cajas gelect

Mensaje por Luis Tamiet » 14 Dic 2021 18:03

Hola Yunier

Por lo que pude averiguar en Internet, es una caja decodificadora, la marca es cubana.
Si es de origen chino, es posible que se comercialice con otras marcas en otros países, pero de todos modos, en mi experiencia, es bastante difícil encontrar diagramas de ese tipo de aparato.

La única información que encontré de esa marca, es este documento PDF:
http://www.lacetel.cu/assets/web_page_f ... tation.pdf
pero creo que es de otro modelo de caja.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Yunier Cuadro
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2021 22:08
Ubicación: cuba

Re: cajas gelect

Mensaje por Yunier Cuadro » 15 Dic 2021 00:09

muchas gracias amigo Luis tamiet esa información es importante busque por aquí también en los talleres del estado y encontre información valiosa sobre ellas lo que ay un problema quiero compartir esa información en el foro pero no se como subir un pdf tengo en mis manos los planos de diferentes marcas en cuanto pueda o mejor dicho aprenda la subo para que los colegas la puedan tener también dudas aserca de los defectos de ellas pueden contactarme me e nutrido bastante sobre ellas

Carlos Daniel Mendoza
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2021 17:29
Ubicación: La Habana, Cuba

Re: cajas gelect

Mensaje por Carlos Daniel Mendoza » 04 Ene 2022 03:05

Amigo Yunier Cuadro, sería genial disponer de esa información, si te es posible, escríbeme por Telegram (@ChD988 , pinchas sobre el nombre y te debe salir mi contacto ), o a mi correo (charlesnocturnal98@gmail.com), me interesaría disponer de esa información de las cajas decodificadoras, y a la vez brindarte otros detalles que tengo yo de otros modelos, por lo pronto te comparto un enlace de algunos diagramas esquemáticos que subí en otro sitio y que son de los protectores de voltaje de refrigeración cubanos (GD3200 y GD3201) y otros modelos, con bastante información y detalles. [https://www.forosdeelectronica.com/thre ... 01.169927/]

También tengo algunos detalles de cosas de motos eléctricas y demás, así como contactos de personas que venden componentes en Cuba.Seria genial intercambiar información con un paisano.
Saludos.

yosvanys
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2022 15:33
Ubicación: cuba

Re: cajas gelect

Mensaje por yosvanys » 29 Mar 2022 15:43

:aplauso: hola saludos desde cuba

Responder