microemisora

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
wall-G-muldon
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2020 22:04
Ubicación: bahia blanca argentina

microemisora

Mensaje por wall-G-muldon » 05 Nov 2020 22:24

Hola colegas. Soy nuevo en el grupo acabo de ingresar y espero poder ayudar dentro de mis posibilidades, el motivo de este posteo es buscar una ayuda o consejo. Les cuento: estoy trabajando en un proyecto, este consiste en transmitir FM arriba de un escenario, tanto los músicos como el staf se sintoniza con sus celulares y audífonos a esta emisora y tienen retorno "silencioso" Use una microemisora de las que se venden para conectar el celular a la radio del auto, con alcance de 5metros y le hice un pequeño amplificador de 200 mwatts, que debería tener un alcance de 200, 300 metros pero solo llego a 30 metros, por ahora es suficiente pero me gustaría que funcione bien así tapa cualquier reflejo e interferencias de la emisoras comerciales.-
alguien puede ayudarme con alguna modificación? (la estoy usando en 108 MHz por que ahi funciona mejor)
Gracias

[img]file:///C:/Users/walte/Downloads/ampliFM.jpeg[/img]


Responder