Reemplazar relay SPST (5VDC 10A 250V) por relay SPDT en adaptador WIFI

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
ClaudioSergio
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2020 15:05
Ubicación: Lima, Peru

Reemplazar relay SPST (5VDC 10A 250V) por relay SPDT en adaptador WIFI

Mensaje por ClaudioSergio » 30 Ene 2020 15:07

Estimados, buenas noches

Quisiera que me pudieran brindar su ayuda con el siguiente proyecto personal. Lo que sucede es que tengo un adaptador genérico smart para focos

Imagen

Imagen

que cuenta con un relay WRG RJ-SS-105DM1 (SPST) datasheet y desearía saber que relay de tipo SPDT puede ser compatible para reemplazar al actual relay y como cambiaría la conexión de los cables de entrada (rojo y/o azul)

En las siguientes fotos se pueden apreciar los detalles del adaptador, el diagrama del circuito (hecho a mano) y el objetivo del proyecto. La idea es poder hacer finalmente una conexión en escalera entre el adaptador (con el relay modificado) y un switch de pared de 3 puntos para encender un foco

El voltaje que tengo en casa es de 220v

Gracias por todo de antemano

Saludos,


Responder