allview speed quad no enciende

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
propio
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2013 14:29
Ubicación: españa

allview speed quad no enciende

Mensaje por propio » 07 Sep 2019 17:16

soy novato en el tema de reparacion de tablet pero tengo conocimentos de electronica y electricidad y experiencia en reparaciones de otro tipo de electronica
tengo un tablet allview speed quad la cual no enciende la he abierto y al chequear el voltaje a la bateria me llegan 1,28 v,si alguien diera el esquema de servicio o algun tip de servicio me seria de mucha ayuda.
gracias de antemano
propio jimenez
alcantarilla
murcia españa


Jose Enrique

Re: allview speed quad no enciende

Mensaje por Jose Enrique » 07 Sep 2019 21:58

Propio que tal como estas.

En algunos Tablet, si no se tiene en cuenta el régimen de carga, caen las baterías en una descarga profunda y no puedes sacarlas de ahí con su cargador habitual.

De-suelda los cables de la batería de la main board, aplícale un choque de tensión a la batería de aproximadamente 12V, 1 ampere, por breve tiempo a lo sumo 1 o dos segundos, unas tres veces, cárgalas con un cargador externo de 5V chequeando la temperatura constantemente, porque no pueden recalentarse, mide la tensión de carga al final, debe de ser de 3.7V.

Cuando haya llegado a este punto, habiéndolas chequeado con el multímetro e indicando 3.7V, vuelve a soldar las bateras e inserta el conector micro USB que trae por defecto como cargador al Tablet, intenta encenderla y observa el indicador que refleja en el display.

¡Suerte!

Responder