ACELERADOR DE BICICLETA ELECTRICA

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
cayetano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2019 05:50
Ubicación: españa

ACELERADOR DE BICICLETA ELECTRICA

Mensaje por cayetano » 22 Jun 2019 06:16

BUENOS DÍAS, tengo una bicicleta eléctrica , también tengo un problema de espalda y quisiera montar , no un acelerador que esta prohibido si no un botón pulsador para el arranque , que me funcione solo a 5 kmh por ejemplo, ya que tengo un problema de espalda y las arrancadas me van fatal. pues bien , os explico lo que tengo es un motor de 48v con su centralita de 48v que sale de serie con cableado para el acelerador con tres cables rojo ,negro y blanco, hay es donde se coloca el acelerador y yo quiero conectar un pulsador de 2 cables y que cuando pulse valla a una velocidad limitada de por ejemplo 5 kmh, me pueden decir como conectar . muchas gracias de antemano.


Responder