reparacion modulo controlador de bici electrica

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
VICTOR ARENAS
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2019 14:55
Ubicación: LIMA PERU

reparacion modulo controlador de bici electrica

Mensaje por VICTOR ARENAS » 11 Jun 2019 15:06

hola hace algun tiempo tengo una bicicleta electrica , estuvo funcionando bien en cuanto a su rendimiento. Hace algunos dias depronto dejó de rendir como estaba acostumbrada, esto fue de golpe. Me di cuenta que estaba en la opcion de 48 voltios cuando solia funcionar en 36, cuando regrese este parametro a la normalidad , osea 36 voltios, no volvió a funcionar igual y la bicicleta deja de funcionar aunque la carga de la batería se muestra completa. despues de ver varias opciones, me di cuenta que caambiandole el modulo por otro nuevo recupera la normalidad, osea que creo que el modulo se daño, lo malo es que no hay modulos en venta en lima o por lo moenos no conozco donde, importar uno me es costoso y lo tendría que hacer si es que no encuentro solucion en lima, quiero saber si alguien sabe en donde puedo llevar este componente para que lo vean, saludos, gracias


Responder