Busco datos de un circuito integrado

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Miguel Gomez Duarte
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2018 21:17
Ubicación: Campeche Mexico

Busco datos de un circuito integrado

Mensaje por Miguel Gomez Duarte » 15 Sep 2018 21:38

Buenas noches a todos.
Como puse en asunto busco los datos de un integrado, ya estuve buscando en internet y no doy con el. Aun no sé cómo subir fotos a este foro, así les describo el componente, es similar a un optoacoplador de 4 pines tiene grabado lo siguiente R 2565 DJC342, ojalá alguien me pueda echar una mano con esto.
Les comento que este integrado es de una tarjeta de aire acondicionado inverter Panasonic cs-ys12nkv6, cuya problema que presenta es la falla de comunicación con el módulo externo.

Gracias de antemano

Que tengan excelente noche


Jose Enrique

Re: Busco datos de un circuito integrado

Mensaje por Jose Enrique » 16 Sep 2018 20:42

Hola Miguel, buenas noches.

Yo no sé nada de aires acondicionados, solo la física que lo explica, tal vez pueda ayudarte. Localiza en la placa electrónica algún nombre y serie y descríbelo, envíame las imágenes a electronica.profesionales@gmail.com Me gustaría por favor explicaras este nuevo tipo de aire acondicionado llamado inverter.

¡Saludos!

Responder