Resistencia en telefonillo de llamada

Todo lo que tenga relación con la reparación de aparatos electrónicos de consumo que no coincidan con las categorías anteriores, ejemplo: hornos de microondas, consolas de video juego, teléfonos, tarjetas electrónicas de acondicionadores de aire, lavadoras, etc...

Moderador: jmflores

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Manuel Vasco
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2018 12:34
Ubicación: Jaén, España

Resistencia en telefonillo de llamada

Mensaje por Manuel Vasco » 08 May 2018 12:42

Hola.

Necesito desconectar mi telefonillo electrónico a determinadas horas, porque tengo un niño pequeño y su dormitorio coge muy cerca, con lo que el ruido lo despierta.

Para conseguirlo, he conectado un emisor dinuy al telefonillo, y con un receptor con la misma marca, recibo llamada cuando llaman (a un volumen muy inferior).

Sin embargo, así consigo extender la señal de cable a inalámbrica, pero el telefonillo sigue sonando. El aparato emite el sonido a través del altavoz, y no de un zumbador, así que he puesto un interruptor de palanca y cuando lo desconecto, el receptor inalámbrico (conectado antes del interruptor) suena, y el telefonillo no, pero en el llamador de la calle tampoco suena: parece que el telefonillo detecta si el altavoz está funcionando o no.

Como siguiente paso, se me ha ocurrido que debe haber alguna manera de conectar una resistencia de 3w y 16 ohm. a un circuito de modo que:
- Si el interruptor está en on, el altavoz suena.
- Si el interruptor está en off, la corriente pasa por la resistencia y el telefonillo "cree" que el altavoz está conectado, de modo que en el llamador suena, pero el altavoz de mi casa no.

¿Cómo debería conectar el interruptor, el altavoz y la resistencia (el interruptor es de tres patillas)?

Espero haberme explicado bien, y no haber sido muy enrevesado.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Responder