LCD Toshiba no capta señal de internet

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
David Hurtado Colin
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2013 18:40
Ubicación: Ecatepec edo. de Mexico
Contactar:

LCD Toshiba no capta señal de internet

Mensaje por David Hurtado Colin » 03 May 2016 21:44

Hola buenas tardes compañeros, espero me puedan ayudar con esta falla, tv toshiba modelo 42tl515u. la pantalla trabaja perfectamente en todas las demas funciones solo en modo eterneth no capta la señal, al principio pense que era el modem, pero ya lo cheque e incluso lo cambie por otro y sigue sin captar señal, para continuar con el chequeo de los componentes asociados a esta etapa necesito contar con el diagrama, en electrotanya lo tienen, pero no e podido bajarlo, si algun compañero lo tiene y me lo comparte le estare muy agradecido, nuevamente gracias por la ayuda que me puedan prestar.
El camino de la sabiduría es un camino que no tiene final, lo difícil e importante es estar en el camino correcto.
David Hurtado Colin.
hurtadocolindavid@yahoo.com.mx
Ecatepec edo. de Mexico


Jose Enrique

Re: LCD Toshiba no capta señal de internet

Mensaje por Jose Enrique » 05 May 2016 20:16

David, leía tu solicitud, pero el Manual de Servicio del equipo 42TL515u no está alojado en el sitio http://elektrotanya.com/
Te sugiero lo busques a través de Google como:

service manual 42tl515u

Allí aparecen varios enlaces donde quizás lo puedas obtener. Suerte!

ArmandoM
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2016 21:42
Ubicación: venezuela

Re: LCD Toshiba no capta señal de internet

Mensaje por ArmandoM » 07 May 2016 21:51

Buenas noches. falla de atec panda modelo ntsc-m.

Jose Enrique

Re: LCD Toshiba no capta señal de internet

Mensaje por Jose Enrique » 08 May 2016 12:25

Sospecho ArmandoM que tienes interés en referirte a un modelo y tipo de equipo como el ATEC-PANDA tipo NTSC-M o norma americana.

Para eso debes abrir un nuevo tema en otro sitio de TV Convencionales y preguntar allí además de describir la falla del equipo, ubicado en este enlace.

http://www.comunidadelectronicos.com/fo ... um.php?f=2

Saludos Armando.

Responder